Los esteroides y su uso.

¿Vale la pena?

Al comienzo de su aventura con el gimnasio, los resultados vienen rápidamente. El cuerpo no acostumbrado al esfuerzo grande perfectamente responde a los estímulos, tanto aumentando la masa como reduciéndola. Así pues, a pesar del propósito del entrenamiento, podemos disfrutar del crecimiento muscular o dejarse engañar. ¿Qué pasa cuando el cuerpo deja de crecer, pero nosotros queremos más y más?

man

Esteroides - el camino fácil


A muchos les parece que los esteroides son el siguiente paso en el mundo de la buena figura. Algunos piensan que los esteroides harán todo el trabajo y aumentarán la masa muscular. Mientras tanto, nada cae del cielo, y el uso de esteroides anabólicos, es decir esos que aceleran el crecimiento muscular, tiene sin duda más efectos negativos que las consecuencias positivas.

Tal vez te vendrá a la mente el argumento que muchos de los mejores deportistas utilizan las inyecciones, se les ve muy bien y se sienten perfectamente, entonces ¿por qué no aprovechar de ese apoyo? Bueno, la razón fundamental es que lo hacen profesionalmente, a menudo balanceando sobre el borde de perder la salud, como se ha mencionado en varias ocasiones.


Los efectos secundarios de los esteroides:

- trastornos hormonales graves, que incluyen problemas de erección y de fertilidad,

- importante sobrecarga del hígado, que se ve obligado a trabajar duro,

- necesidad de subordinar sus comidas al ciclo de esteroides, ya que en algunos casos es necesario mantener una determinada cantidad de azúcar en la sangre y la falta de alimentos podría causar la muerte,

- lesiones cutáneas,

- efecto de músculo hinchado, inflado y poco natural,

- daño del tejido conectivo causado por el crecimiento excesivo, y por lo tanto su baja calidad y la susceptibilidad a las lesiones,

- envejecimiento de los huesos demasiado rápido – inhibición del crecimiento en las personas que aún podrían crecer,

- subida de la tensión, lo que puede causar daño en los riñones e incluso ictus,

- pezones hipersensibles y su crecimiento,

- agresividad y excitación sexual excesiva,

- dolor de articulaciones y su movilidad reducida.

Recuerda que la testosterona, Anapolon y otras sustancias dopantes tienen una enorme influencia en tu cuerpo, que a pesar de estos fármacos no lucirá como de la imagen. Es más probable que parecerás una bola inflada...


Alternativa saludable y eficaz a los esteroides

Es decir los remedios que ayudan aumentar la masa a base de ingredientes naturales. Si haces entrenamiento adecuado, sigues una dieta y tomas suplementos de proteína, por lo menos creatina – las pastillas para aumentar la masa muscular, como Mass Extreme, son para ti.

Una pastilla pequeña tomada 2 - 3 veces al día, permite complementar las sustancias necesarias para una recuperación más rápida y más eficaz. Asegurándote el acceso completo a ellos, haces que la construcción de las cadenas nuevas es más rápida, mientras la fuerza y la resistencia crecen con cada entrenamiento. ¿Cómo funciona esto? Totalmente legal, natural y seguro, sin efectos secundarios. ¿Sorprendido? Tu cuerpo puede más, pero hay que proporcionarle el material para que el metabolismo funcione sin problemas y el sistema nervioso no esté expuesto al riesgo de una falta de sustratos para los neurotransmisores y note impida que hagas más ejercicios. Consigue la bomba muscular gracias a los ingredientes que no dañan, y su funcionamiento ha sido confirmado por las pruebas clínicas.